viernes, 29 de noviembre de 2013

"Las Princesas son unas boludas"

Por: Ana B.Camponovo





  

Es muy divertido escucharla porque lo tiene tan, tan claro, que le puede mover el piso a cualquier abuela, adulta o mujer madura. Es absolutamente genial.


En un tiempo en que la 'boludez' sigue andando suelta –aunque la palabra 'bolas' en el Río de la Plata se asimila a los testículos o huevos (y a veces la boludez coinicide con actitudes masculinas), es un término que se extiende a la falta de iniciativa, a la pereza, a la comodidad, desidia, falta de imaginación o, sencillamente, "superficialidad" de cualquier persona, en cualquier edad– esta niña nos hace reír, mostrando la actitud ridícula de tantas mujeres que aún siguen esperando al príncipe, no importa del color que sea.

A esta niña no le gustan ese tipo de cuentos en que las princesas son unas boludas y se quedan esperando que, en vez del maná, caiga el man del cielo, para salvarlas de lo que sea -casi siempre de sí mismas-.

Que la disfruten y de paso, que sirva para reflexionar con un tipo de humor que, personalmente, creo que es el que tiene que ver con la "humanidad en femenino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario